5ª Edición Thiocamp: Tu Mejor Aliado contra la Celulitis

La pasada semana estuve en la presentación de una de las iniciativas de belleza que más me gusta por lo completa y realista que es: Thiocamp. Arranca la 5ª edición de este programa que te ayudará a luchar contra la celulitis con las mejores armas a tu alcance. Y te aseguro que ganarás la batalla.

Last week I attended the launch of one of the beauty initiatives a like most: Thiocamp. This, its 5th edition, will help you fight the celullite using the best weapons. And I'm sure you'll eventually win! 


Cuando se trata de luchar contra la odiada celulitis y los kilos de más tod@s sabemos que no basta con atacar desde un único frente. Las cremas y cosméticos no hacen milagros. El ejercicio es fundamental pero no la panacea. Y la dieta sola no será suficiente. Por eso desde Thiocamp, la iniciativa de Thiomucase, nos proponen un plan integral y paso a paso que nos ayudará a vencer a tan temida enemiga.

Ya os hablé el año pasado de Thiocamp (aquí) y Thiomucase Extreme Areas (aquí) y lo mucho que me gustaron, y esta vez no iba a ser menos. Pero os cuento un poco con más detalle la presentación de este año:


Después de una breve introducción, las asistentes participamos en cuatro talleres formando grupos. Cada uno de ellos era uno de los pilares en los que se basa Thiocamp:


En el taller de alimentación, la médico de familia y nutricionista Conchita Llorens nos dio unas pautas en las que se basa el plan dietético de Thiocamp, y nos retó a elaborar algunas recetas siguiendo dichas bases. Como apunte os diré que, siguiendo el plan de Thiocamp, no debemos mezclar proteínas con hidratos de carbono nunca, que la fruta debe comerse entre horas y nunca de postre, y que el vino tinto se incluye en el grupo de las proteínas y la cerveza en el de los hidratos.


En el segundo taller, el de producto y tratamiento, la experta en Thiomucase Yolanda Sanchís nos habló de los diferentes productos Thiomucase (por cierto que en una semana sale al mercado su novedad para este año, que me parece buenísima para complementar nuestro plan) y nos contó cómo debemos aplicarlos para que sean más efectivos: siempre tras la ducha, con movimientos ascendentes, mañana y noche (o alternando la crema y el stick mañana y noche) y con constancia (¡fundamental!).


En el tercer taller la coach nos habló de la importancia de la motivación para que nuestro plan llegue a buen puerto. Nos dio pautas para definir nuestros objetivos de manera que sean alcanzables y con un juego (en el que yo hice de "diablillo") nos demostró cómo, si quieres, puedes.

Para terminar, el taller de ejercicios estuvo impartido por Mary Carmen González, atleta internacional embajadora de Asics y que será nuestra entrenadora personal a lo largo de todo el Thiocamp. Como comprenderéis, no tuve tiempo de hacer fotos mientras nos ponían a hacer sentadillas de sumo, lunges y otros ejercicios de piernas...

En fin, todo esto que os cuento es para animaros a apuntaros a Thiocamp 2014 (aquí). Es gratuito, sólo tenéis que registraros y comenzar vuestro plan. Cada semana os enviarán un menú para que vuestra dieta sea la mejor contra la celulitis y una lista de la compra para saber qué necesitáis (y también recetas). Tendréis vídeos de ejercicios y clases de aerobic, pilates y otros para poneros en forma gracias a Ictiva. La Coach os ayudará a mantener la motivación. La experta en producto os dirá cómo sacarle el mayor partido al anticelulítico. Y lo mejor es que podréis ir sumando puntos fácilmente y ganar premios como productos Thiomucase, Cestas Genuinus de frutas, verduras, carne y pescado, bikinis hechos a medida...

¿No creéis que es un plan perfecto? ¿Quién se anima? ¡Yo sí!

No hay comentarios