Por fin mías: Brochas de Maquillaje de Real Techniques

Me llena de orgullo y satisfacción (saludos, don Juan Carlos) decir que por fin tengo en mis manos unas de las mejores brochas de maquillaje del mercado, las de Real Techniques. Os cuento por qué me gustan tanto. Y su precio os sorprenderá...

I'm so glad to say that I have, at last, some of the best make up brushes in the world, Real Techniques ones. Let me tell you why I love them. And I'm sure their price is going to surprise you.


Llevaba un tiempo, desde que mi brocha de Mary Kay decidió que quería abdicar (otro guiño al futuro ex-rey), intentando dar con el instrumento perfecto para aplicarme la base de maquillaje y el corrector. Y no creáis que ha sido tarea fácil, dar con unos pinceles y brochas de calidad pero que no cuesten un riñón es más complicado de lo que parece.

Aunque lo intenté con las clásicas esponjitas y los pinceles planos que ya tenía, y hasta con las manos, notaba que el resultado no era todo lo satisfactorio que quería. O la base se notaba demasiado, o se quedaba la mitad en la esponja, o se me quedaban "rayitas" al aplicarla...  

Así que decidí lanzarme, gracias a la recomendación de Mariajosé del blog Miss Sapopoo (thanks, reina!!) a por las brochas Real Techniques. Ya les había echado el ojo en los vídeos de mis adoradas Pixiwoo, pero pensaba que serían difíciles de conseguir en España y además caras. ¡Qué equivocada estaba!

En Maquillalia encontré las dos que quería, la de la base de maquillaje y la de los ojos, que sirve tanto para sombras como para aplicar el corrector. Y no he podido hacer mejor compra. Son brochas con mucho pelo, lo que hace que la aplicación de los productos sea perfecta. Tienen un mango súper cómodo y no demasiado largo, lo que facilita el movimiento. Tienen una altísima calidad. Y además me han costado, entre las dos 17€ con los gastos de envío incluidos (y una bolsita de gominolas y una muestra de crema de regalo cortesía de Maquillalia). Ah, y me las entregaron en 48 horas.

Creo que ha sido una de las mejores compras en temas de maquillaje que he hecho nunca, así que no puedo dejar de recomendároslas.

¿Cuáles son vuestras brochas y pinceles de maquillaje favoritos? ¿Conocíais esta marca, Real Techniques?

No hay comentarios