I Love it: Champú a la Quina de Klorane

Con la cantidad de productos que estoy probando últimamente, se me había olvidado enseñaros uno de los que más me ha gustado de todos. Tanto, que olvidé hacerle una foto cuando aún estaba sin usar y ahora he tenido que tirar de red para tener una imagen porque ya se me ha acabado... El champú de Klorane a la Quinina. Os cuento por qué me gusta tanto.

I've been using so many beauty products lately that I almost forget to talk to you about the one I've loved most. I even forgot to take a picture and now it's finished I had to get one from de Internet... Let me tell you why Klorane's Quinin Shampoo has become my new best hair-friend.


El champú al extracto de quina de Klorane está especialmente indicado para evitar la caída del cabello. Es un champú tratante fortificante que complementa muy bien los tratamientos anticaída y ayuda mucho en el cuidado de los cabellos debilitados.

En mi caso no es que tenga caída de cabello, pero sí un pelo bastante débil por ser muy fino. Y, aunque no estoy usando ningún tratamiento anticaída, puedo decir que después de gastar un bote de este champú noto que se me parte bastante menos.

Otra cosa que me encanta de él es que me deja el pelo súper limpio y brillante, y además muy suave. No hace mucha espuma al aplicarlo porque no tiene muchos detergentes, cosa bastante positiva pero que hay que controlar porque las primeras veces una tiende a ponerse mucho producto. Noto que el pelo me dura más tiempo limpio, y aunque lo lavo casi con la misma frecuencia que antes (a veces dejando un día más entre lavados) puedo decir que el día que lo tengo que lavar no se ve tan graso como con otros champús.

Este champú, como todos los productos de Klorane, se vende en farmacias y parafarmacias, a un precio aproximado de 8,21€ los 200ml y 13,26€ los 400ml. ¡Y me voy ahora mismo a comprar otro bote!

No hay comentarios