Proyecto Fit 2014: Rutina para unas Piernas de Infarto

Pues sí, definitivamente el calorcito está aquí, y llega el momento de depojarse de pantalones largos y medias de una vez por todas (hasta octubre). Ahora no valen los lloros porque no estamos a punto, que no será porque no os he venido machacando todo el invierno con el #ProyectoFit2014... Pero bueno, me siento generosa y os traigo una rutina para unas piernas de infarto. Pero para hacerla, ¿eh?

Well, high temperatures are here at last, and it's time to get rid of pants and tights. Now we can't complaint 'cause our legs aren't ready, since I've been all winter giving you ideas in our #FitProject2014, right? Anyway, I feel generous today and I am bringing you a Perfect Legs Routine. But you have to put it into practice, ok?


Se trata de una rutina que podemos hacer como complemento a nuestro entrenamiento habitual (por ejemplo, después de hacer nuestra sesión de cardio en la elíptica, la bici o corriendo) o bien como sesión HIIT si repetimos la serie varias veces descansando un minuto entre cada una.

Lo que está claro es que se trabajan los cuádriceps, los femorales, los gemelos, los adductores y abductores y hasta los glúteos. Y todo eso sumado nos da esas piernas de infarto de las que os hablo, ¿verdad? Pues vamos a por ello:

-25 sentadillas.
-10 lunges por pierna.
-20 saltos de rana. Nos agachamos y apoyamos las manos en el suelo, con las rodillas hacia afuera y las manos en el centro. De un salto, nos ponemos en posición de plancha, y de otro volvemos a la posición inicial, llevando los pies hacia la parte exterior de las manos. Parece que no, pero cansa...
-30 elevaciones de gemelos. Simplemente, de pie, nos ponemos de puntillas y volvemos a la posición inicial, subiendo y bajando los talones.
-25 sentadillas. Sí, otra vez.
-10 lunges por pierna. Vamos, que no queda nada.
-30 segundos de wall sit. Si ya podemos hacerlo un minuto como hemos visto en otros entrenamientos, ahora 30 segundos no son nada...

¿Qué, dispuestas a trabajar para conseguir esas piernas de infarto? ¡¡Aquí vais a sudar para conseguirlas!! (me siento la profe de Fama, me encanta).

No hay comentarios