Me Gusta: Natural Honey Loción Elixir de Juventud

Soy de las que adora ponerse crema después de la ducha. Me encanta la sensación de piel hidratada, nutrida y suave que me deja en la piel. Y además creo que es necesario para mantenerla firme, joven, tersa, lisa y elástica. Por eso me ha encantado la loción Elixir de Juventud de Natural Honey, un 7 en 1 con todo lo que nuestra piel necesita.

I love putting some cream on my body after a bath or a shower. I like the sensation of moisturized, nourished and smooth skin it leaves. And I think we must use it to keep our skin firm, young, smooth, and soft. That's why I loved Natural Honey's Youth Elixir Body Lotion, a 7 in 1 product which provides our skin with everything it needs.


Como se puede ver en el envase, la loción Natural Honey Elixir de Juventud promete 7 beneficios en un solo producto:

-Hidratante
-Nutritivo
-Suavizante
-Elasticidad
-Alisador
-Tonificante
-Luminosidad

Todo esto lo consigue gracias a sus componentes: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid.

La sensación en la piel es la de una crema con un olor muy agradable, como las cremas de antes (ahora todas huelen a algo: a coco, a frutos rojos, a miel, a yo qué sé, pero no a "cremica"...), que deja la piel muy hidratada pero nada pringosa. Se absorbe muy rápido y la hidratación se mantiene todo el día.

Me gustan mucho las cremas corporales de Natural Honey (ya sabéis que mi preferida es la de aceite de argán, pero también me encanta la de coco para el verano), y esta no es una excepción. Además, tiene una relación calidad-precio muy buena, pues el bote de 330ml cuesta unos 5€ (según el establecimiento) y casi siempre hay ofertas de un 25% más de producto, o un 2x1. Por cierto, que estoy deseando probar la Loción BB que han sacado al mercado hace nada.

¿Habéis probado esta crema? ¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita?

No hay comentarios