Me Gusta: Contorno de Ojos Reafirmante de Renu

Alucinada estoy con los efectos de este contorno de ojos reafirmante de Renu que recibí con una cajita Glossybox hace unos meses. Dejadme que os cuente, porque seguro que os interesa.

I'm totally amazed with the results of this Renu firming eye cream I received a few months ago with my Glossybox. Let me tell you why, I'm sure you'll be interested.


Este contorno de ojos promete atacar a todos los problemas de la delicada zona periorbital gracias a sus componentes:

-El extracto de batata salvaje promueve la producción de colágeno para reducir las finas líneas de expresión.
-El extracto de soja incrementa los lípidos de la piel, de manera que previene las arrugas.
-El aminoácido Hidroxyprolina estimula la contracción de las fibras de colágeno para aumentar la firmeza de la piel y también combatir las arrugas.
-El ginseng y el magnesio relajan los músculos y suavizan la zona.
-La árnica reduce las bolsas.

Además, es un producto sin fragancia y que no ha usado nada relacionado con el trigo, lo cual es perfecto para los celíacos.

Pero a mí lo que me tiene alucinada es la firmeza que aporta a la piel de los párpados. Con el paso de los años (ay, madre) he ido notando que el párpado superior ha empezado a caerse un poco. No llego a tener los ojos "encapotados", pero sí que se va formando un pliegue sobre el párpado móvil cuanto menos preocupante. Bien, pues desde que estoy usando este contorno de ojos noto que tengo esa zona mucho más firme, que ese pliegue se ha reducido y casi no existe. Increíble.

Os recomiendo mucho este producto si tenéis el mismo problema que yo. Simplemente me lo aplico mañana y noche en el contorno de ojos (también en el párpado superior, pero sólo bajo la ceja) con ligeros toquecitos. No es nada graso y se absorbe enseguida.

Por cierto, que también está indicado para la zona del contorno de los labios, pero no lo he usado ahí.

El bote que venía en la Glossybox es pequeño, aunque cunde muchísimo. El precio del tamaño de venta son unos 45€ según he podido investigar en la red, pero no encuentro puntos de venta en España (sorry). Eso sí, lo he visto en Amazon, así que imagino que podréis comprarlo por ese canal.

¿Conocíais este producto? ¿Alguien lo ha probado y le tiene tan alucinada como a mí?

No hay comentarios