Me gusta: Quitaesmalte Essence

Este quitaesmalte de Essence que descubrí por casualidad me ha sorprendido gratamente, y me moría por hablaros de el y sobretodo de su increíble olor. 

I'm loving this Essence nail polish remover because of its scent. Let me tell you about it...


Buscando un quitaesmalte con acetona mi chico me trajo a casa este de Essence que me está gustando mucho. Aparte de ser eficaz y dejar las uñas bien limpias (aunque reconozco que no tan rápidamente como otros), lo mejor es su packaging, un bote como veis súper bonito y con un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados, y su olor. 

Una mezcla de coco y papaya que sin embargo a mí me recuerda a la piña colada (qué cosas) y que hace que el uso del quitaesmalte sea más agradable que con otros. Eso si, a nadie se le ocurra acercarse el bote a la nariz y aspirar directamente si no quiere un chutazo de acetona!!!

El precio, como todos los productos de esta marca, más que competente, unos 2€. 

Conocíais este producto?

No hay comentarios