Me Gusta: Champú para Cabello Graso de Le Petit Marseillais

Hoy, uno de esos descubrimientos que me gustan a mí: un producto bueno, bonito y barato. Es lo que pienso del champú para cabello graso de Le Petit Marseillais.

I recently discovered a good and cheap beauty product, and you know I love that. Le Petit Marseillais shampoo for oily hair is perfect!


La verdad es que la marca Le Petit Marseillais no me había llamado la atención hasta ahora. Ni sus geles de baño, ni sus hidratantes corporales ni mucho menos sus productos capilares. Pero después de leer una crítica en un blog de la revista Elle me decidí a probar este champú especialmente formulado para cabellos grasos. Y la verdad es que me ha encantado.

Formulado con arcilla blanca para purificar las raíces y leche de jazmín para suavizar los medios y puntas, es un champú verde de textura ligera pero que hace buena espuma, y con un perfume muy sutil (a veces se pasan con los perfumes de los champús, ¿no creéis?).

Deja el pelo muy limpio y suelto, casi como para no necesitar un segundo enjabonado, pero nada reseco ni tieso como lo dejan otros champús demasiado agresivos. Es decir, que al mismo tiempo que limpia muy bien las raíces, no "seca" demasiado el resto de la melena.

El pelo dura limpio más tiempo, o al menos más suelto y con menos grasa, pero a la vez está brillante y suave. Eso sí, cuesta un poco más desenredarlo que con otros champús, pero eso se arregla con un poco de acondicionador de medios a puntas.

Su precio es de unos 2,49€ (eso me costó en Bodybell) y tiene la misma cantidad de producto que otros champús de otras marcas, con lo que me parece una buena compra.

¿Usáis productos de esta marca? ¿Recomendáis sus hidratantes corporales? Me han dicho que una de sus cremas de cuerpo huele muy bien...

No hay comentarios