Trucos para estar Perfecta 24h al día

Como últimamente paso unas 16 horas al día en Löwe (más sobre esto mañana), estoy desarrollando una gran capacidad de adaptar mi look al paso de las horas y las circunstancias, así que quiero compartir mis trucos para estar perfecta 24 horas al día. Además, los traigo de la mano de una experta en ello: Olivia Palermo. Tomad nota.

Since lately I've been spending about 16 hours a day in Löwe (more on this topic tomorrow), I've developed a good ability to adapt my look to the hours and circumstances and being perfect all the time. Here you have some tips I adapted from the always perfect it girl: Olivia Palermo.




Aunque parezca complicado, adaptar nuestro look y nuestro maquillaje al paso de las horas es cuestión de tener unos comodines:

1. El colorete y los polvos de sol suavizan tu palidez. Con el transcurso de las horas y el cansancio, la piel aparece apagada y pálida. Un toque de colorete melocotón y un poco de polvos de sol nos devuelve el aspecto sano.


2. Un labio rojo alegra cualquier cara. Cuando estás muy cansada y ni el corrector disimula tus ojeras, un toque de labial rojo o en cualquier tono intenso desviará la atención a tu boca y te hará parecer menos agotada.


3. Procura llevar siempre las uñas arregladas. Las manos dicen mucho de nuestra imagen, y llevarlas cuidadas es un punto muy importante para estar siempre perfecta. No es necesario llevarlas de manicura francesa ni de un color fuerte si no puedes mantenerlas en buen estado. Con un simple brillo transparente los dedos se verán más largos y elegantes.


4. Encuentra tu peinado estrella, y no olvides tener a mano horquillas, gomas y champú en seco. A veces no tenemos tiempo de pasar por casa para lavarnos el pelo y este no tiene su mejor aspecto, así que es momento de vaporizar un poco de champú seco en las raíces para levantarlas y quitarles el exceso de grasa y hacernos un recogido que nos favorezca. Refrescaremos nuestro look en cuestión de minutos.


5. Los pantalones negros son tus aliados. Sirven para la mañana, la tarde y la noche, y para looks más arreglados o informales. Si tienes que adaptar tu look de un momento a otro bastará con cambiar la parte de arriba sin que nadie note que llevas los mismos pantalones.


 6. Ten siempre a mano unas bailarinas bonitas. Nuestros pies son unas de las partes del cuerpo que más sufren el paso de las horas, y caminar sobre tacones todo el día nos pasa factura. Si al llegar la noche andas como un pato mareado por el dolor de pies, mejor cambia a unas bailarinas bonitas que te alivien el dolor y al mismo tiempo sean elegantes. Porque no es necesario llevar stilettos para estar perfecta, y de eso Olivia sabe mucho, ¿a que sí?


7. Por último, llevar siempre en el bolso unos bastoncillos, una muestra de nuestro perfume, un desodorante, un poco de vaselina y cepillo de dientes nos salvará de más de un apuro y nos hará sentir limpinas y fresquinas (esto se lo robo a Cristina Mitre). Ah, y un pañuelo bonito nos puede hacer las veces de foulard, diadema, turbante, pulsera y hasta cinturón.

¿Algún otro truco que queráis compartir? Me vendrían bien todos los que tengáis... 

No hay comentarios