Mis básicos de maquillaje para 2015

No hay mejor manera de estrenar este 2015 que seguro viene cargado de cosas maravillosas que con buena cara, así que se me ha ocurrido enseñaros mis básicos de maquillaje para el año nuevo, por aquello de que una ayudita nunca viene mal...

There's no better way to start this 2015 -which I'm sure will be fulfilled with amazing things- than looking great, so I'm showing you my make up essentials, since we all need some extra help sometimes...


Aunque el día que me esmero necesito unas cuantas cosas más -unas cuaaaaaantas más-, podría decir que para el día a día estos son los básicos que utilizo (menos el rojo de labios) y sin los que no puedo pasar. De propina, como veis, he puesto mi nuevo perfume, que me tiene enamorada: Black Opium de YSL.

Para corregir las ojeras tan marcadas que tengo últimamente, el corrector de Kiko es mi arma. Cubre bastante pero al mismo tiempo es cremoso. Tiene un formato muy cómodo a pesar de necesitar pincel para aplicarlo y su duración es más que aceptable, sobretodo teniendo en cuenta el precio en el que se mueven los productos de esta marca.

Los polvos Les Beiges, de Chanel, son uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos en tema maquillaje. Dejan buena cara al instante y son súper naturales. Además, son suaves y huelen genial. Y duran mucho, pues me los compré hace año y medio y aunque se me están terminando, aún les queda rato. Eso sí, he pedido el repuesto a los Reyes Magos...

Como rubor, nada mejor que el tinte para mejillas y labios Benetint, de Benefit, que ya sabéis que adoro. Dura mucho, queda natural, tiene un brillo precioso, es versátil y es muy chic. ¿Qué más le podemos pedir a un colorete?

Para los ojos, el lápiz Light & Shadow, de Bourjois. Como tiene dos puntas, una de color gris oscuro y una de color perla, es perfecto para delinear tanto por dentro como por fuera, y según queramos una mirada más dramática o dar un aspecto descansado a los ojos. BA-SI-CO.

La máscara They're Real de Benefit llevaba mucho tiempo en mi wishlist, y hace poco la conseguí en una cajita que ahora mismo venden en Sephora y que merece mucho la pena (Benetint + They're Real + dos muestras por 39,95€). Desde luego, cumple lo que promete. Tengo una review pendiente que haceros, así que no os diré nada más que esto: es MUY buena.

Las uñas rojas son mi estilo de uñas preferido, y más desde que descubrí el esmalte Salon Pro de Rimmel. Duradero, brillante, intenso y con un color precioso. Muy, muy recomendable.

Por último, y a pesar de que los labios rojos no habían sido un look que habría escogido nunca (hasta ahora), un lápiz que aúna color, duración, brillo y cuidado: Lipcolor Butter, de Astor. Deja los labios con un color intenso y cubriente pero sin resecarlos en absoluto. Tiene brillo pero no es nada pegajoso, y además dura mucho. Otro descubrimiento.

¿Cuáles son los básicos de maquillaje sin los que no podéis pasar y que recomendaríais a todo el mundo?

No hay comentarios