¿Qué Se Cuece Por Ahí? Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red (IX)

Estamos a lunes, pero es mayo y con el buen tiempo por aquí las cosas se ven mejor, ¿a que sí? Y más aún con las ideas que os traigo hoy, esas cosas que encuentro en la red para haceros la vida más fácil y más bonita... Como, por ejemplo, salir mejor en las fotos, llevar vaqueros blancos o lidiar con compis poco amables.

Today is Monday, but since it's May already and with this good weather, things look much better, right? And much more with these interesting things I find on the Internet to make your life easier and more beautiful...



Puesto que la primavera está oficialmente en todo su apogeo, y siendo yo una defensora de los vaqueros blancos todo el año, no podía dejar de enseñaros todas estas formas de llevarlos.

Otra cosa que me encanta todo el año son los postres y dulces en general con un toque salado. Esa mezcla inesperada me tiene conquistada. Y estas galletas de azúcar moreno y toffe tienen una pinta de morirse. Las voy a hacer ya.

Más cosas que se hacen todo el año pero especialmente con el buen tiempo: fotos. Y selfies. ¿Queréis saber cómo salir mejor en ellas? Aquí tenéis varios trucos muy interesantes y muy buenos.

¿Pensando en darle un aire primaveral a vuestras casas? Aparte de comprar fundas de cojines coloridas, mirad estas fotos. Van de ventanas y marcos de forja, pero hay más de una idea para copiar.

Por último, algo que no me gusta ni en primavera ni nunca son esos compañeros de trabajo que no son todo lo amables / competentes / buenos compañeros que deberían. Aquí teníes unos consejos para tratar con esos colegas de trabajo.  Porque tener un buen ambiente de trabajo es fundamental, ¿verdad?

¡Feliz lunes, y feliz mayo!

PD: Queda un mes y medio para mi boda!!!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios