Me Gusta (Mucho): City Miracle, CC Cream de Lancôme

Aunque ya estamos un poco hartas de las BB, CC, DD y hasta EE creams debo decir que yo, al menos de momento, he encontrado mi mejor crema con dobles siglas. Su nombre: City Miracle de Lancôme. Os cuento por qué.

'Though we are all a bit done with all those BB, CC, DD and even EE creams, I must say I just discovered my best double initials cream. Its name: Lancôme City Miracle. Keep reading to know why I'm in love.


Hace unas semanas os conté que había probado la CC Cream de Chanel y que me había enamorado de ella (aquí podéis leer mi opinión completa). Y tenía pensado, antes de irme de viaje, hacerme con un bote para evitar tener que llevarme base de maquillaje, protector solar facial con SPF50 y crema de día, pues esa crema lo aúna todo a la perfección. El problema era su precio, que rondaba los 56€.

Así que decidí probar la CC Cream de Lancôme, City Miracle, porque una amiga me la recomendó (gracias, Carmen), y pedí una muestra en Sephora. Me encantó porque deja la piel perfecta, con buen tono, iluminada (aunque menos que con la de Chanel) y mate (en este aspecto me gustaba más que la de Chanel). Y su precio era menos de la mitad que la de la marca de la camelia... Por eso se vino conmigo de luna de miel y puedo decir que volvemos más enamoradas que nunca. Me ha aguantado todo el día mis trotes por ciudades y campos. No me han salido brillos en las fotos. Me ha protegido del solazo que nos ha dado. Me ha cundido mucho (con poquito producto tienes para todo el rostro). Es más fácil de desmaquillar que otras. Aguanta el tipo como base de maquillaje para la noche perfectamente. Es cubriente pero sin dejar efecto máscara -algunas CC cream para mí son insuficientes porque tengo algunas manchas de acné en las mejillas bastante oscuras-. Y huele relativamente bien (digo esto porque la de Chanel tiene un perfume delicioso y otras huelen regular... esta está en un punto medio).

Además de estas impresiones personales, os diré que City Miracle de Lancôme ha sido testada en algunas de las ciudades más contaminadas del mundo y ha demostrado proteger la piel de las agresiones externas diarias, cosa que también se agradece.

Y por todo ello es, al menos de momento, mi crema facial favorita.

La veo ahora en la web de la marca a 35€, y creo recordar que a mí me salió a unos 27€ en Sephora. Pero en la web de Bodybell la anuncian a 22,75€...

No hay comentarios