Cosas Interesantes Que Encuentro En Internet (XXIII)

Retomamos esta serie de posts con cosas interesantes que encuentro en Internet para vosotr@s. Hoy, trucos para sentirnos más segur@s e ideas deco para espacios pequeños, entre otras cosas que os van a encantar.

Let's restart this blog series about interesting things I find on the Internet for you. Today, some tips on how to be more confident and deco ideas for small spaces, amongst other things you`re gonna love.


Qué importante es sentirse segur@s en la vida, ¿verdad? En el trabajo, en las relaciones sociales, en nuestro día a día... Bien, aquí tenéis unos trucos para conseguirlo.

Cosa importante también: conseguir un ambiente acogedor y que nos guste en nuestro hogar. Por pequeño que sea. Estas ideas os encantarán.

Ya que tendréis una casa que os encante y estaréis deseando invitar a amig@s a verla, os vendrán genial estos trucos para saber con qué maridar cada tipo de vino. Muy a tener en cuenta los puntos 5, 6 y 8.

Otra cosa que os va a flipar. ¿No os encantaría tener en el ordenador una tipografía que fuese vuestra propia letra cuando escribís a mano? Pues se puede hacer, y es muy fácil. En esta web tenéis el paso a paso. 

Y termino con un ejercicio -que no todo va a ser estar sentados tomando vino, creando nuestra propia letra y admirando nuestra bonita casa- que sirve para tonificar piernas, glúteos, abdominales y parte superior de la espalda. Y lo mejor de todo es que es fácil y poco exigente!!! Nos lo enseñan en Popsugar Fitness. #denada

¡Feliz semana!

No hay comentarios