YSL L'Homme Ultime, el perfume masculino que te sorprenderá

Si al pensar en un perfume masculino se te viene a la mente la fuerza, la elegancia, el estilo y la virilidad, YSL L'Homme Ultime debe ser tu elección la próxima vez que regales uno. ¿En el Día del Padre, tal vez?

If you're looking for a male perfume which reminds you of masculinity, elegance, style and strength, YSL L'Homme Ultime must be your choice.


Cuando pienso en un perfume masculino, al igual que en uno femenino, siempre siento predilección por los que tienen personalidad y son intensos pero sin resultar "avasalladores". Seguramente ésa sea la razón por la que me encanta este perfume para mí y el nuevo lanzamiento de YSL.

L'Homme Ultime es la nueva versión de la familia de fragancias L'Homme, de YSL. En esta ocasión, se le ha dado un toque moderno y atrevido gracias a la rosa de Damasco. Y la verdad es que me atrae un montón la idea de un hombre viril y con estilo oliendo a rosa...

El toque masculino se lo dan las maderas nobles como el vetiver y el cedro, y la frescura y energía se la dan el pomelo, el cardamomo y el jengibre (esta mezcla de ingredientes me vuelve loca, la verdad).

El resultado es una fragancia sensual y magnética, de color azul grisáceo y con un envase masculino a más no poder.

Si estáis pensando ya en vuestro regalo para el Día del Padre y L´Homme Ultime es vuestra elección (os aconsejo olerlo YA para convenceros), daos una vuelta por Perfumerías Coqueteo o su web, porque podréis encontrar este perfume y otros de YSL con hasta el 37% de descuento, que no está nada mal, ¿verdad?

¿Os gusta regalar perfumes a vuestros chicos/maridos/padres/hermanos? ¿Qué tipo de perfumes masculinos os gustan más?

No hay comentarios