#ProyectoFit2016: 2 Ejercicios Para Un Cuerpazo Que Puedes Hacer En Casa

Me encanta descubrir nuevos ejercicios y movimientos con los que entrenar diferentes partes del cuerpo. Si además hacen trabajar muchos músculos y ayudan a conseguir tipazo, y se pueden hacer en casa o en cualquier sitio, mejor que mejor, ¿no? Pues así son los dos ejercicios que os voy a enseñar hoy.

I love discovering new movements and exercises to train my whole body, much more if they can be done wherever you are. Keep reading 'cause I have two new moves for you that will make you achieve a beachbody.



Ambos ejercicios los he descubierto en los entrenamientos que hago con Bodyrock, de los que os he hablado ya en otras ocasiones. Y me gustan porque son muy sencillos de hacer pero súper efectivos. Cuando los hagáis notaréis cómo trabajan los músculos de piernas, glúteos, abdominales, hombros y tríceps. No está nada mal...

El primero de ellos es un lunge con press de hombros. Se trata de hacer un lunge con una mancuerna en una mano, doblando el codo pero manteniendo el brazo paralelo al suelo, y al estirar las piernas se levanta el brazo por encima de la cabeza. También podéis hacerlo con una botella de agua de 1,5L. Cuanto más peso más se trabaja, obviamente. Recordad mantener el abdomen apretado para conservar una buena postura.



Lo ideal es hacer un minuto con cada pierna, y luego cambiar al siguiente ejercicio, que se llama Table Foot Tap. Básicamente consiste en ponerse en la postura del cangrejo y tocar con una mano el pie contrario y luego hacerlo con el lado contrario. Viendo la imagen lo entenderéis mejor:




Este ejercicio se hace durante un minuto. Como siempre, abdomen apretado y procurando mantener el culete lo más alejado posible del suelo. 

Una vez hechos ambos ejercicios, repetimos la serie 3 o 4 veces, haciendo una rutina de 9 o 12 minutos en total.

¡Veréis cómo notáis el trabajo de todos los músculos!

No hay comentarios