Notición: Moroccanoil Lanza Su Champú En Seco

Ya conocéis mi debilidad por Moroccanoil, y el champú seco es un recurso que uso a menudo y que me salva en más de una ocasión. Así que no puedo estar más feliz de la unión de ambos: Moroccanoil lanza su propio champú en seco. ¡Y además en dos versiones diferentes!

You know I love Moroccanoil, and dry shampoo is one of my go-to beauty products. That's why I'm so happy both have made a winning combo: Moroccanoil is launching its dry shampoo. Besides, there will be two versions of the product. I can't wait to try it!


Lo mejor es que os deje la nota de prensa de la firma hablando de este lanzamiento que estoy deseando probar:

La marca líder y pionera en productos de belleza a base de aceite de argán, tiene el placer de presentar una NUEVA alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco Moroccanoil. Su poderosa e innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo.  El Champú Seco Moroccanoil está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

El Champú Seco Moroccanoil ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de diferentes tonalidades, por lo que incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: una para preservar la integridad y luminosidad de los tonos claros y rubios, y otra para mantener la riqueza y plenitud de los tonos oscuros.

Champú Seco Moroccanoil, creado para todo tipo de cabello:

    Limpia el cabello sin necesidad de agua
    Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben el exceso de grasa en el cabello
    El aliado perfecto para una intensa jornada
    Impregna el cabello con la fragancia original de Moroccanoil
    Protege el cabello de los rayos ultravioleta
    Refresca y revitaliza los peinados y estilos de cabello
    Mantiene el cabello lleno de vida y conserva la riqueza de los tonos claros y oscuros



Lo que más me gusta de este champú en seco es que, además de realizar sus funciones propias, tiene filtros UV (perfecto para proteger el pelo del sol este verano) y el maravilloso aroma característico de la marca. Además, el hecho de que haya versión para cabellos claros y oscuros me parece un acierto porque odio cómo se me queda un tono blanquecino cuando uso el mío. ¡Estoy deseando probar este!

¿Usáis champú en seco? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios